Oxigenar su cerebro

Las vitaminas para el cerebro son la K y la B6. Ustedes necesitan una dieta especial para oxigenar su cerebro. Alimentos con flavonoides como por ejemplo el salmón y los arándanos. Las nueces y otros alimentos. Alimentos ricos en potasio como los plátanos, las papas y los tomates. 

Tomen cloruro de magnesio, vegetales verdes como el brócoli y las espinacas, ya que ayudan al crecimiento de las células nuevas del cerebro. La cafeína que contiene el café y el chocolate negro, contribuyen al buen flujo de la sangre en el cerebro. Póngale un poco de sal marina al agua. Su cerebro necesita minerales.
Respiren contrayendo el estómago y relajándolo. Van a llenar una botella de agua por la mitad y con una pajita o pitillo, van a soplar por media hora, cada día. Recomiendo las caminatas y la natación.

La digitopuntura, está relacionada con la acupuntura, utilizando sus mismos puntos o meridianos, con los dedos se realiza una presión que estimula y desbloquea las energías. Permítanse saber los puntos de su cuello y su cabeza que están bloqueados. Pongan sus manos sanadoras detrás del cuello, cubriendo la médula oblongada. Digan: “Permito que el flujo de la luz de Dios, elimine los bloques y me sane”.

Ahora les pido que llenen de luz y energía, los dos lados de su cerebro, especialmente el derecho y la parte posterior superior de su cerebro comenzando en el chakras raíz y subiendo la energía por la columna vertebral hasta que llegue al cerebro – visualice su columna como una vara de luz blanca fluorescente. Noten que su percepción despierta cuando respiran profundamente. Están reconectando su tejido cerebral con su percepción.

Su cerebros han estado en modo de piloto automático durante mucho tiempo. Sientan ahora el área de su cerebro poniendo su atención ahí y luego expandan su cerebro en la Totalidad Infinita para recibir la sanación de la luz divina.
El cerebro es un órgano de percepción sensible. La atención en su tercer ojo, en su cuello, en su cráneo, en su mandíbula, en su boca, en sus oídos, en su nariz, en su hipotálamo, en su glándula pineal, en su pituitaria. Permitan una purga energética, en todos estos lugares, conectándose a través de todos sus circuitos con la Fuente. Con esta intención, noten que su conciencia se ha expandido. Ahora es más suave, está más elevada. Hay una sensación de ligereza o de mayor percepción con su yo superior y su ser divino, con el campo energético de la Madre Tierra.

Ahora relájense y observen su cerebro en blanco, en el vacío cuántico. Luego verán su portal abierto en la parte posterior superior y en su chakra corona. Estamos trabajando en el proceso de oxigenar su cerebro, para que mejore su memoria, su mente, su conciencia, sus canales de percepción. El cerebro y el corazón deben de estar unidos, para realizar un trabajo conjunto. Sean conscientes de todo su cuerpo para que se conecte con su cerebro. No hay separación entre sus cuerpos inferiores y superiores. Cada célula de su cerebro se está conectando con todos los canales que están abiertos para ustedes y en ellos se está derramando luz divina. La capacidad de sentir multidimensionalmente está creciendo. Es como si ustedes fuesen una antena, siguiendo satélites todos a la vez.

Comentarios

Publicar un comentario