El Tabaco y el Alcohol



Los principales enemigos del cerebro son el tabaco y el alcohol.

Cuando usted fuma, las toxinas y los venenos del cigarrillo entran en la sangre. Hacen que su sangre sea más espesa, y aumenta las posibilidades de formación de coágulos. Aumenta la presión arterial y la frecuencia cardíaca, lo que hace que el corazón trabaje más duro de lo normal. Anuda las venas, rompe los vasos capilares y reduzca las arterias, así que hay poca cantidad de sangre rica en oxígeno que circula a sus órganos, lo que puede causar un ataque al corazón o un derrame cerebral.

Fumar daña otros órganos como el corazón y su circulación sanguínea, aumentando el riesgo de enfermedades
coronarias, infartos, accidentes cerebrovascular, enfermedad vascular periférica (vasos sanguíneos dañados) y la enfermedad cerebrovascular (arterias dañadas que suministran sangre al cerebro). Otros productos químicos en el humo del cigarrillo dañan el revestimiento de las arterias coronarias. Tienen una mayor probabilidad de contraer cáncer de estómago o úlceras. Fumar puede debilitar el músculo que controla el extremo inferior de la garganta (esófago) y hacer que el hiato no cierre bien, entonces el ácido del estómago al viajar hacia arriba daña sus dientes, sus encías y su garganta. Esta enfermedad es conocida por ustedes como reflujo gástrica y es crónica. El tabaco contribuye al cáncer de riñón, así como el alcohol contribuye al cáncer del hígado. Con el alcohol y el tabaco, su piel envejece más rápidamente, se ve gris y amarilla. Las toxinas en su cuerpo causan la celulitis. Las mejillas se hunden, salen ojeras y la mirada se ve demacrada y triste, por la ansiedad que produce una adicción. Von el alcohol y el tabaco, dobla su riesgo de desarrollar un aneurisma cerebral. Se trata de un bulto en un vaso sanguíneo causada por una debilidad en la pared del vaso sanguíneo. Esto puede explotar o reventar lo que conducirá a una condición que es un accidente cerebrovascular, y puede causar un daño cerebral y la muerte.

La tos, los resfriados, la sinusitis y el asma son sólo el comienzo de los problemas de los pulmones y las vías respiratorias de un fumador. El fumar puede causar neumonía, enfisema y cáncer de pulmón. Fumar causa el 84% de las muertes por cáncer de pulmón y el 83% de las muertes por enfermedad pulmonar obstructiva crónica, incluyendo bronquitis. Más del 93% de cáncer en la garganta son causados ??por el tabaquismo. Los huesos del fumador o del alcohólico son débiles y quebradizos, porque se cansan muy pronto al hacer deportes o ejercicio.

Comentarios

Publicar un comentario