El estrés y la angustia que producen las enfermedades crónicas, son muy perjudiciales para su cuerpo físico, ya que liberan hormonas glucocorticoides que dañan las conexiones de su cerebro. Mis queridos niños, tienen que tomarse las cosas con calma y no sobreexcitarse demasiado.
Si el hipotálamo no está sano; ustedes se sienten muy cansados, sin motivación, y sin iniciativa. Su cerebro necesita entre 7 y 8 horas de sueño, y entre 7 u 8 vasos de agua al día, para que pueda borrar todos aquello que no sea importante para ustedes, y afianzar lo que sí es de interés para ustedes.
Durante el sueño se reparan los tejidos que pudieran estar dañados y el agua lo lava de las impurezas y residuos tóxicos. Si su hipotálamo está envuelto, usted no va a sentir ganas de hacer mucho de nada, usted no tendrá el entusiasmo, y se sentirá débil, exhausto. Además, una hipotálamo envuelto puede causar: La incapacidad para liberar la grasa de su cuerpo, metabolismo lento ya que este órgano regula el metabolismo, incapacidad para pensar por una mente nublada para centrarse.
La incapacidad para razonar, sentirse indefenso, desmotivado y no tiene ganas de hacer nada.
A lo largo de su vida, es necesario buscar aquellas cosas que les gusten, que les provoquen emociones saludables, ya que éstas son las que les proporcionan la fuerza y las ganas de vivir. Son el motor de su organismo, las que les hacen seguir adelante. Los sentimientos deben de ser libres para que ustedes puedan ser creativos y estar motivados.
Ya está??? Vaya m
ResponderEliminarCreo que padezco de esto gracias por la página me dieron esperanzas gracias
ResponderEliminar